10.09.2010

REVOLUCIÓN PUBLICITARIA!!!

"Bubble - Los mejores anuncios de YouTube  
Hola, bienvenidos a nuestro nuevo canal de YouTube, Bubble. La idea de Bubble es promocionar y celebrar lo mejor de la publicidad en YouTube, desde campañas virales hasta Mastheads impresionantes. También publicaremos las últimas notícias.

Gracias por visitarnos y si te gusta lo que ves, asegúrate de inflar la burbuja y compartirlo.

¡Si tienes algo que enseñarnos, no dudes en enviarnos tu burbuja!" 

 Así se presentan quienes están revolucinando la comunicación publicitaria, sobre todo, en los que a virales respecta.
 Víctimas como Tippex han abierto cientos de bocas sorprendidas y, niños y niñas que soñamos con ser creativos, hemos caído en las zarpas de Carlos Sobera en ¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?.


 Pero lo GORDO ESTABA POR VENIR!! Curioseando en Bubble me he topado a Guru, Mi Villano Favorito dándose a conocer por tooooooooooooodo el mundo... 






 La peli va de que en una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. 
 Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (creado por Sergio Pablos -entrevista- Director Creativo y Presidente Ejecutivo de Animagic S.L. (Madrid)), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la Luna (¡Sí, la Luna!). 
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. 
 Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.
 El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.









 QUÉ MAJOOOOOOOOOOOOOOOS!!

Vuelvo de donde venía... :P

 Empezando por la Web Oficial http://www.gru-lapelicula.es que es completa, tiene juegos, música, descargas y remite a otras paltaformas (Grutube)!! 
 Una vez allí, nuestro viaje no acaba más que empezar porque nos damos cuenta de que no tenía suficiente con la Estatua de la Libertad y la Luna, que "HA ROBADO GOOGLE EARTH" y  le ha puesto su nombre: Grugle Earth, donde también promocionan su DVD y BluRay, le puedes solicitar una MIN-Vasion y hacerte Fan en FB.






 Aquí nos ofrecen entrar en http://www.miniondominion.com/mm3d (entre todos los sitios oficiales que tiene la película) para crear nuestro propio Minion 3D para que luego lo compartas con tus amigos en cualquier Social Network (mail, caralibro o el Jilguero) o que te descargues su foto para ponerla de perfil!!! YUJUUUU!! - Esto ya les gusta a 7 mil personas...






...7 mil una contando conmigo.

 Hay otra cuantas actividades que se pueden hacer relacionadas con los personajes del largometraje, cuya promoción también se ha centrado en las telecomunicaciones aliándose a Vodafone, en la que se sortearán 45 pack de merchendasing  y un viaje para 4 personas a Universal Studios de Orlando - Promo Vodafone.


 La campaña es como una hamburguesa completa, tiene todo y muy bien organizado para saborear todos y cada uno de sus ingredientes (como se nota que tras comer de sopa me ha llegado la hora de la merienda).

¡BON APETTIT!





No hay comentarios:

Publicar un comentario