10.12.2010

"¡CORRE COMO EL VIENTO PERDIGÓN!" digo...¡EPSON!



 Albion, agencia londinense, ha maquinado para Epson una campaña en la que quiere demostrar la rapidez con la que realiza las impresiones su nuevo modelo Stylus Office BX625FWD, creado específicamente para pequeñas empresas.

 ¿Su target? Toda persona, animal o cosa del mundo de los negocios que demande gran fiabilidad en los productos para su empresa.
 JASON GOODMAN, Director General de Albiol dijo que "The Engineered for Speed campaign has been created to engage the small business audience at both a rational and emotional level; we knew that a traditional B2B campaign just wouldn’t do that, so set out to create a unique way to showcase both the speed of the printer and the level of engineering that goes into each and every Epson product." 
(La campaña "Diseñada para la Velocidad" ha sido creada para atraer a la audiencia de la pequeña empresa tanto a nivel racional como emocional, sabíamos que una campaña B2B - en la que el cliente se interesa en recibir más información sobre el producto - simplemente no haría eso, por lo que se propuso crear una forma única de mostrar tanto la velocidad de la impresora como el diseño que se dedica a todas y todos los productos Epson. )

 Lo que hicieron el pasado 4 de Octubre, fue confrontar la impresora con otra máquina: un ARIEL ATOM, uno de los coches más rápidos del mundo - acelera de 0 a 96 km/h (+-) en 2,7 seg. -, en el circuito de Rockingham en UK. 





Bajo el lema "Engineered For Speed" (Diseñada para la Velocidad), el objetivo era imprimir 38 hojas (nº de impresiones que ocupa el mapa del circuito y máxima capacidad por minuto de la nueva impresora) antes de que el monoplaza finalizase la vuelta.  

¿EL RESULTADO? - si queréis hacemos porra...




Es una campaña Europea que se extiende sobre varias plataformar: microsite, banners, EDM (aplicación para el almacenaje de datos, en este caso se ha utilizado para enviar por correo a clientes una serie de incentivos de compra como la devolución de efectivo y orientación de negocio), puntos de venta y relaciones públicas.

 Será la primera campaña de Albion para Epson, pero están "muy orgullosos de ella" y esperamos que hagan muchas más.

 Mi sincera enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario