10.19.2010

Más allá de las 4 paredes

 :D Coca-Cola

 Las decenas de agencias repartidas por el mapa mundi que están bajo el brazo del refresco más conocido del universo, son las que al ver sus campañas nos hacen llorar, soñar, sonreir...

 "Muerta me he quedado" al ver los "nuevos" (luego explico lo de las comillas) formatos de valla y cartel publicitarios que ha ideado McLaren McCann de Toronto (Canadá) para la marca.
 Han traspasado las 4 líneas verticales y horizontales que guardan los conceptos en los carteles convencionales, ofreciendo "un trago de felicidad" a todo aquel que lo desee.







 Como podéis ver han sacado las pajitas del cartel y las han colocado de forma que interaccionan con su entorno. Aquí retomo las comillas, resulta que la misma agencia hizo algo parecido en 2009 y para la misma marca, no he conseguido saber si han "refrescado" la idea o es que el contrato es prolongado y han vuelto a ella este año, que es lo más factible.


En la segunda, el concepto es el mismo: interacción. Pero en la primera, como aparece la botella vacía y la pajita impresa, parece que alguien ha hecho el esfuerzo de bajar y bebérsela, o que el esfuerzo de ejecución ha sido menor. naaah :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario