Conocida es la conciencia de la MTV ante la prevención del SIDA. Y si a esa conciencia le sumamos un carácter transgresor el resultado es... CAMPAÑAS IMPACTANTES Y EFICACES. Os muestro 3 de ellas.
2008. MTV contrata a Ogilvy Advertising para hacer saber que los juguetes sexuales también pueden ser contagiosos, por lo que se crearon 6 posters donde se pregunta "¿Qué te llevarías a la cama?" y 3 opciones: obviamente ellos te dan la respuesta...
El próximo año en Brasil contrató a la agencia Loducca de Sao Paulo, quien nos enseñó que "Excepto por el SIDA, nada ha cambiado"...
Por último, en el mismo año pero bajo el eslogan "No vagina = no sex = no AIDS" los franceses de CLM BBDO se centraron en la imagen femenina, aunque tiene un papel tan importante como la masculina a la hora de protegerse.

Campaña "Staying Alive":
Staying Alive I
Staying Alive II
Staying Alive III
IV
"Staying Alive 08: Chewing Gun":
Chewin Gun
No hay comentarios:
Publicar un comentario