1.31.2010

ESPECTÁCULO VISUAL "AT HOME"

"ADVANCED BEAUTY" es la collección en 4 DVD's que ha lanzado Universal Everything para exhibir su GRANDÍSIMO TALENTO.

 Matt Pyke apareció en mi vida en el mismo momento que encendí la tv de mi casa y vi que MTV había cambiado su imagen corporativa, cuya estrategia visual es polimorfa adaptada a las vanguardias del diseño. Es espectacular cómo se pueden crear formas a partir de unos caramelos ficticios que son incluso, más apetitosos que unos reales - será, seguramente la siguiente entrada de "I Hate My Boyfriend".


 ¿Who's Matt Pyke?


 El Grandioso Pyke es el Director y fundador de la británica "Universal Everything", un estudio de diseño que cuenta con una red de diseñadores, matemáticos, artistas, músicos, editores... que trabajan desde casa, si, si como lo lees, DESDE CASA.




Este es el ático de la casa de Matt en Sheffield, Inglaterra, desde donde se genera el contacto y se forman grupos de especialistas de 5 a 10 personas para trabajar en sus proyectos.


 Ese es el lugar donde nacen los sueños vanguardistas, donde se crearon "Everyone Forever" (que recoge todo lo existente sobre lo existente) y "Advanced Beauty".

 Ésta última es la colleción de DVD's que mencionaba al principio, consta de 18 piezas visuales donde Freefarm pone música y Universal Everythin hace bailar formas imposibles en 3D llenas de color y vida .


 Son 18 piezas que se han exhibido en galerias de arte de New York y Tokio, donde los espectadores han podido disfrutar en primicia del culto por el detalle y la vanguardia de nuestro siglo.


 Una vez más, se puede decir que "NO está todo inventado".


Todas las piezas, cada una de duración aprox. 2 min.

1 de 18, by Robert Seydel
2 de 18, de Carl Burgess
La 3ª de Karsten Schimidt
4 of 18, "Minivegas"
5ª de Meint Steidforth, una de mis favoritas
VI otra de mis favoritas, de Robert Hodgin
VII - Jelle Feringa
VIII
IX
X - By Pandapanther
XI - By Thomas Traum
XII, "Jellyfish" de Paul Simpson
XIII, del ruso Maxim Zhestkov
XIV - Tom Scholefield
XV - Padapanther
XVI - Alex Prevertt y Paul Seen
XVII - Alex Sarmiento y Tomás García
FINAL APOTEÓSICO






No hay comentarios:

Publicar un comentario