12.13.2009

INAPETENCIA




ESTOY ESCUCHADO A MICHAEL... no Jackson BUBLÉ! y ni con esas me inspiro.
Supongo que son rachas, pero antes no las tenía o al menos no notaba que las tuviese, y ahora vienen y van como un estornudo: me entran ganas, miro a la luz, cojo impulso... ACHÚS! y se fue.
  Los impulso artísticos e inspiradores hay que aprovecharlos y agarrarse a ellos cuan villete de 500. (Cómo canta éste hombre GOOD! "You don´t know me") A pesar de que son igual de materialmente inexistentes como el dichoso trozo de papel que tanto nos puede aportar como meter en líos.



Días atrás estaba productiva, muuuuy productiva, y contenta conmigo misma, dispuesta a todo, a grabar, a montar, a actuar, a adoptar nombre artístico, a pintar, a fotografiar, a jugar, a DE TODO, pero parece ser que he estornudado y me apetece encerrarme en mi habitáculo a ver la 3ª temporada de Gossip Girl, sin apetecerme fabricar logotipos para empresas imaginarias con presupuesto imaginarios y actividades imaginarias, con lo que a mí me gusta.



Tell me Quando, Quando, Quando (feat Nelly Furtado) volverá el cosquilleo en la naríz...


PD: High School Musical en un Supermarket!! Michael lo hace posible :D


Esta versión de la canción más sonada de Maroon Five es más de su estilo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario