12.13.2009

¡¡ VIVA LA DISCO !!


Acabo de encontrar nuevo proyecto para un futuro lejano...



"Organizar la mejor fiesta que el mundo haya visto jamás y hacer que dure eternamente (...), donde una Reina del Disco octogenaria pueda jugar hasta el amanecer, donde las modelos se mezclen con los mecánicos y los fontaneros bailen junto a príncipes. Un lugar donde todas las etiquetas se queden fuera, un lugar donde no haya normas"


¡¡ STUDIO 54 !!


La primera vez que oí hablar de él fue en clase de música de 2º de la ESO, la descripción de la discoteca, del ambiente, de la música... fue tan entusiasmada que ya imaginaba a gente vestida de lentejuelas y boas fucsias bailando mientras caía confeti plateado sobre sus cabezas, mientras escuchaba por primera vez "If you could read my mind", love.
Claro que de aquellas, con mi inocencia y mi falta de perspicacia (no aplicable a niñ@s de hoy día), no imaginaba todo lo que esconden el decorado, los bar-man´s angelicales, el desfile de modelos y las botellas de champán: sexo, drogas y música disco.


Nada más allá de la realidad en la que vivimos, famosos que viven de su imagen, listas VIP, jefes que se bañan en dinero, gente decente puesta hasta las cejas... Aunque los daños colaterales siempre acaban siendo míseros datos estadísticos a fin de mes. 


*·. Recomiendo la película, pero sobre todo la BSO que revive los grandes HITS de la época dorada de los clubs de alterne, el desmadre y las plataformas .·*
Además de su reparto, lleno de caras conocidas y del que sólo adelanto que el protagonista es Ryan Philipe como crío que pretende comerse el mundo.


Para terminar sólo puedo decir... VIVA TRUMAN CAPOTE!


De aquellas el pekeño Micke ya andaba de picos pardos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario