12.13.2009

Always First Time


Otro pez más en el océano blogger... pero la primera vez de las muchas primeras veces que nace un pez diferente.

Tratando de ser una gran publicista, tratando de ser mejor pesona, tratando de ser más crítica sin parecer obsesa en el intento, tratando de ser más sincera conmigo misma y los míos, tratando de comerme el pezado de mundo que nos corresponde a tod@s y cada un@ como parte de esa masa en la que deberíamos despuntar por nuestros defectos y virtudes.

Voy a escribir sobre lo mismo que escriben much@s, pero por primera vez como otras muchas primeras veces de los demás, desde mi punto de vista - peculiar o no-.

El descubrimiento de blogs ya descubiertos por otr@s, la inspiración de ideas anteriormente inspiradas en otras mentes y la muestra de imágenes ya reflejadas en otras retinas es lo que se puede encontrar en este baúl de ingeniosidades que ya lo fueron en su momento, pero lo serán aquí por primera vez.

Siempre será la primera vez que pase algo, en mi vida, en el blog, en el mundo... aunque ya lo hayan contado otr@s.

Es una frase demasiado típica pero... "vive cada día como si fuese el último" - y añado - "vive cada emoción/acontecimiento/ sentimiento/ encuentro/ lectura/... como su fuese la primera y no fuese a repetirse jamás"

Soy Nhoa Garn y os doy la bienvenida a I Hate My Boyfriend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario