8.17.2010

GALIFORNIA DREAMING

'Depresión', gritado a los cuatro vientos. Mañana se acaba la playa, el desayuno en familia, recorrer mercadillos, comer marisco, respirar profundo por libertad, la brisa mañanera del mar, las berbenas...

 Mañana vuelvo a la realidad, aunque no de sopetón porque no tengo 'nada que hacer' pero muchas cosas en la cabeza. Mañana me voy a poner a 'work hard'. Mañana me voy a acostar pronto para madrugar. Mañana doy inicio a proyectos para el nuevo curso. Mañana no hay comida de mamá, ni de la abuela. Mañana se acaba el gritar 'Buenos días' para todos.

 Pero no sé por qué me da, que mañana se acaban muchas cosas pero empiezan otras tantas.

Se avecina el último curso, temido y esperado curso. Se avecinan nuevos vecinos de aula. Se avecinan nuevas metas, ambiciones y decepciones. Se avecinan 'encogimientos' de estómago por ver un nuevo resultado final. Se avecinan emociones fuertes por caídas libres hasta tocar suelo.

 Mañana habrá tiempo para pensar, trabajar, revisar, recapacitar, organizar... mañana, o pasado ya si eso y como siempre (VIVA LA PROCRASTINACIÓN), toca empezar a situarse en este mundo, para ver qué tierra es mejor para emprender un camino que nadie haya dibujado, para llegar donde otros no han llegado.

 Viva mi depresión y la de toda esas personas que tienen tiempo para pensar, en vacaciones y después de ellas.

Cuánto quiero a Descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario