7.28.2010

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

Hasta donde llega la evolución llega la publicidad. Hastas donde llega la imaginación llegan los sueños.



"Making impossible dreams happen. It's something that Honda does every day. Because if you aim for impossible, then you might just do something that's never been done before."



 Honda retoma su spot de Diciembre de 2005 (UK), con más fuerza, más resolución y más gama de "juguetitos" con los que soñar (un avión HondaJet, un híbrido de CR-Z Honda, UN VFR1200, un Honda FCX el coche de pila de combustible de hidrógeno de Claridad e incluso, el robot Honda ASIMO), aunque  protagonista Simon Paisley (actor)  no se conforma y los conduce a través de los litorales de Nueva Zelanda, el circuito Twin Ring Motegui en Japón y las Cataratas Iguazu en Sudamérica al ritmo de un tocadiscos añejo que hace sonar "Impossible Dream" de Andy Williams.

 La pieza se re-estrenó el 25 de Abril de 2010 en el National Geographic Channel de los Países Bajos y siguió pululando por el mundo hasta llegar a España- ayer fue la primera vez que lo ví en nuestra pequeña TV que no suele mostrar obras como esta-.

 Hace cinco años W+K London (Wieden + Kennedy) hizo soñar a medio mundo y ahora han vuelto a dormirnos con un espíritu de superación y un toque de melancolía, provocando sonambulismo a más de un@ gracias a los 4,5 millones de £ que costó en su momento - echémosle el triple para el de este año-.


 Sin duda alguna, otro de esos deliciosos anuncios.

 HONDA "Impossible Dream II" 2010

HONDA  "Imposible Dream" 2005




FICHA TÉCNICA

Cliente: HONDA

Agencia: W+K London

Productora: Stink


Director: Ivan Zacharias

Director Creativo Ejecutivo: Tony Davidson, Kim Papworth

Director Creativo: Sam Heath, Chris Groom

Copywriter: Sam Heath

Director de Arte: Chris Groom

Productor: Nick Landon

DoP: Jan Velicky

Productor de Agencia: Dannie Stewart

Productor Online: Gemma Smith

Editor: Filip Malasek

Sonido: Wave Studios, Jack Sedgwick

Music Editor: Jack Sedgwick

Música: "The Impossible Dream" (Andy Williams)

No hay comentarios:

Publicar un comentario